Sitges es una villa y municipio situado en la comarca del Garraf, que basa su economía en el turismo y la cultura ofreciendo más de 4.500 plazas hoteleras.
Los establecimientos turísticos tienen unas necesidades específicas, requiriendo conexiones a Internet de alta capacidad. Anxanet es un operador de telecomunicaciones, con sedes en Vilanova i la Geltrú y en la provincia de Girona, que propone ofrecer sus servicios desde la proximidad, apostando por la agilidad, la rapidez y la capacidad de adaptación. En consonancia con este objetivo, el operador da respuesta a estos requerimientos específicos a través de su línea de servicios Anxanet Hotels.
Con su red de fibra óptica de XOC, Anxanet presta un servicio de banda ancha a uno de los hoteles de Sitges, situado en el centro de la villa y a 250 metros de la playa.
De este modo, se ve incrementada la presencia de XOC en las comarcas del Garraf, que ya estaba en Vilanova i la Geltrú y Canyelles. Además, se prevé que llegue a Sant Pere de Ribes próximamente.